versión 3.0 | requiere acrobat | flash
 
 
  Doctores en el Estado de Yucatán: Mérida, Tizimín, Valladolid, Ticul, Umán, Peto, Oxcuztcab...  www.solucionmedica.com.mx

¿Buscas a la Psic. Lizbeth María González Solís?
...encuéntrala en solucionmedica.com.mx
Psic. Lizbeth María González Solís, OWNIA, Centro de Orientación: Psicología, Yoga/SPA y Naturismo en Mérida, Estado de Yucatán

     
 
     
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
     

Psic. Lizbeth María González Solís, OWNIA, Centro de Orientación: Psicología, Yoga/SPA y Naturismo en Mérida, Estado de Yucatán

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Share


Psic. Lizbeth María González Solís en Mérida
OWNIA, Centro de Orientación: Psicología, Yoga/SPA y Naturismo en Mérida, Estado de Yucatán

OWNIA. Centro de Orientación. Psicología, Yoga/spa y Naturismo. PSICOLOGIA. Psicoterapia familiar, infantil, educación especial, capacidades diferentes, problemas de aprendizaje.
YOGA. Pilates, reducción de peso para niños, adolescentes, adultos y de la 3era edad- Yogaterapia de liberación emocional.
SPA. Masaje terapéutico y de rehabilitación con aromaterapia y cuarzoterapia.
NATURISMO. Tes terapéuticos y esencias naturales para la liberación emocional, recuperación e incremento de la salud.
Ayuda a sanar eficazmente enfermedades físicas, mentales y emocionales.

Psicología, Yoga/SPA y Naturismo en Mérida con la Psic Lizbeth María González Solís
Patologías (enunciativas)
Psicoterapia familiar.
Psicoterapia infantil.
Educación especial.
Capacidades diferentes.
Problemas de aprendizaje.
Pilates.
Reducción de peso.
Yogaterapia de liberación emocional.
Masaje terapéutico.
Masaje de rehabilitación.
Tes terapéuticos.
Esencias naturales.
OWNIA, Centro de Orientación: Psicología, Psicoterapia familiar, infantil, Educación especial, Capacidades diferentes Problemas de aprendizaje, Yoga/spa y Naturismo  en Mérida.
La Bioenergética
La bioenergética es una terapia revolucionaria basada en la filosofía médica Ayurveda, y tiene como principal objetivo curar no sólo la sintomatología del cuerpo sino la raíz que provoca toda enfermedad, dolor y afección, ya sea física, emocional o mental, mediante el cuerpo.
Esta técnica resulta ser una de las mejores amigas de la medicina integral, ya que a través del cuerpo se pueden sanar conflictos de la mente y el mundo emocional, ayudándole a la persona a tener una recuperación realmente favorable e integral.
Contenidos • ¿En qué consiste un masaje o terapia de bioenergía?
• ¿Por qué acumulamos tensión en estos puntos?
• Técnicas de la terapia bioenergética
• Beneficios de una sesión bioenergética
• ¿Quiénes pueden tomar un masaje bioenergético?
• Tu cuerpo: extensión de ti.
¿En qué consiste un masaje o terapia de bioenergía?Mediante un masaje especial se estimulan puntos específicos o nódulos situados en determinados lugares del cuerpo, liberando a través de la presión con los dedos, manos, puños, etc., la tensión y toxinas acumuladas en estos puntos, tensiones que impiden o bloquean las funciones óptimas del cuerpo.
Cuando los nódulos o puntos están muy bloqueados o cargados de energía estancada, el cuerpo se empieza a debilitar, bajan los anticuerpos y se provoca todo tipo de enfermedades y afecciones. Al recibir un masaje bioenergético no sólo se manipulan y estimulan músculos, tejidos, sistema circulatorio y huesos y tendones, sino que también se trabaja con las energías más sutiles del cuerpo, donde comienza toda enfermedad.
¿Por qué acumulamos tensión en estos puntos? Desde la infancia, podemos estar guardando todo tipo de enojos, reclamos, disgustos, desilusiones, miedos, dudas, temores, etc., emociones que, al no ser liberadas y entendidas provocan tensión que se va acumulando en distintas zonas del cuerpo llamadas Marmas (o puntos nodales).
Conforme crecemos y muchas veces sin danos cuenta, vamos aprendiendo a vivir con estas tensiones que también se conocen como defensas, ya que es la forma en que tanto mente como cuerpo se adaptan a vivir con ciertas emociones creando muchas veces resistencias cuando no se sabe como manejar alguna situación que nos hace caer en conflicto.
Por ejemplo, si no podemos expresar el enojo, entonces.
Podemos guardar reclamos y protestas, las cuales parece que se olvidan con el tiempo pero no es así, estas se quedan en el cuerpo en forma de energía pesada. Esto quizá no se note a la primera, pero muchos años de controlar, negar o disfrazar el enojo pueden acarrear severas tensiones interiores y generar lo que se conoce como bloqueo. Este bloqueo puede ir dándole forma al cuerpo físico, por lo que un buen terapeuta bioenergético sabrá leer tu cuerpo y entender lo que has sentido en tu vida y donde están tus principales puntos de bloqueo. Por ejemplo, una persona con ojos muy abiertos puede dar señales de miedo y tensión crónica, mientras que una persona con la zona del pecho muy dura lo más seguro es que haya sido lastimada muchas veces y, en su defensa, a creado un escudo a la altura de su corazón.
Marmas: puntos de presión para liberar energía contenida. Los marmas son los puntos de presión en el cuerpo, se conocen 107 puntos importantes los cuales están relacionados con las uniones o puntos de encuentro de los cinco principios orgánicos: huesos, ligamentos, vasos, músculos y articulaciones. Los marmas son donde se cruzan o entretejen los canales o meridianos del cuerpo que conectan hacia distintos sistemas u órganos, es donde se asienta la fuerza vital o prana.

Técnicas de la terapia bioenergética. El masaje es mejor llamado terapia, y utiliza diversas técnicas para su aplicación: el amasamiento, la digitopuntura, la acupresión, ejercicios y la fricción. Todas estas técnicas tienen como objetivo trabajar principalmente con los sistemas circulatorio y linfático, así como el cuerpo sutil y emocional y muscular.
Beneficios de una sesión bioenergética. • Eliminar tensiones crónicas acumuladas en músculos, tendones, articulación, sistemas, et poco a poco la fatiga tanto mental como física.

Estas tensiones pueden tener años ahí, y uno haberse acostumbrado a:
• Restablecer una circulación sanguínea benéfica a órganos y sistemas, haciendo que fluyan nutrientes, metabolitos y oxigeno a todas las células y tejidos.
• Ayuda a la sangre a retirar los desechos de combustión, toxinas y grasas nocivas acumuladas.
• Aumenta la actividad del sistema inmune y a crear más leucocitos (glóbulos blancos).
• Ayuda al cerebro y sistema nervioso a restablecer su funcionamiento saludable, ayuda a eliminar depresión y llanto contenido.
• Remueve la energía emocional estancada que provoca la enfermedad.
• Aumenta la mejor absorción de nutrientes y fortalece los componentes vitales del cuerpo.

Catálogo de esencias para equilibrar tu ser
Esencias y aromas que armonizan tu ser. Ayudan a liberar emociones y dolores físicos, restableciendo tu paz, armonía interior y bienestar total basado en los hallazgos del Dr Mazaru Emoto y a partir de las plantas, frutos de la región con el sistema Soul Symphonics.
Armoniza tu cuerpo con la AROMATERAPIA, sana tus emociones negativas como depresión, ansiedad y alivia el dolor de tus áreas afectadas huesos, sangre músculos y tiroides, corazón, estómago, cerebro, riñones, pulmones, ojos.

Madre Divina. Rosas: Conecta y estimula la ternura, calidez, sensibilidad, energía, compasión de madre con muchas responsabilidades, mejora sexualidad y quita resistencias, convulsiones, berrinches, golpes, caídas.
Esencia de ángeles: Paz, gozo, protección, trata enfermedades psicosomáticas en niños, (asma, diarreas, dolores múltiples), mejora la memoria, la atención, y concentración.
Fresas. Liberación: Elimina enojo, tristeza, estimula creatividad y autovaloración, enfermedades psicosomáticas en adultos, (Dolor en cualquier parte del cuerpo, asma, diarreas, colitis, gastritis, migrañas, etc.), golpes, caídas.
Yin Seng. Estimula la claridad mental, voluntad y decisión, trata la infección en los ojos, cataratas, conjuntivis, debilidad mental y cansancio en los ojos, mejora la vista, maculopatía, desprendimiento de retina, convulsiones (junto con sándalo, fresas, y madre divina), epilepsia, hematomas cerebrales, derrames cerebrales, plasticidad neuronal.
Maracuyá. Despertar: Estimula la espontaneidad, gozo y despreocupación, suelta al niño que llevamos dentro, combate la amargura.
Melón-pepino-sábila: Estimula a la libertad, juego, inocencia, alegría, abre sentidos y conecta al niño interior.
Lavanda: Paz, armonía, tranquilidad, mejora el sueño, elimina dolores de cabeza y problemas respiratorios, ansiedad, piojos, insectos, septicemia, repelente contra moscos y cucarachas, infecciones de la piel generalizadas, golpes, caídas.
Sándalo: Estimula felicidad, sube el ánimo y la paz, combate depresión, ansiedad y tristeza, combate el insomnio, estrés, convulsiones, caídas, golpes.
Abundancia y Prosperidad Plena. Sándalo con Rosas. Estimula, guía y apertura a la abundancia de la vida, creatividad para cerrar negocios, elaborar proyectos originales.
Bambú: Mejora la relación con el sexo masculino, dejar de crear expectativas en relación a su esencia masculina, mejora las relaciones de comunicación entre hombres y mujeres.
Lichiee, Mujeres: Conecta o estimula la asertividad- confianza y fortaleza.
Lichiee, Hombres: Reconciliación con la esencia masculina, asertividad.
Jardines del edén: Conexión con nuestro ser, ataques psíquicos, demencia senil, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson. Esquizofrenia, Paranoia, Bipolaridad, enfermedades mentales, parálisis cerebral, ideación suicida.
Combinaciones
Convulsiones, parálisis cerebral: Ángeles, sándalo, madre divina y lavanda.
Esquizofrenia, bipolaridad y enfermedades mentales: Jardines del edén, lavanda.
Protección vibracional personal y para la casa: Jardines del Edén, fresas y lavanda.
Golpes y caídas: Lavanda, fresas, sándalo, madre divina y gin seng (área frontal, parte superior de la cabeza y occipital).
Heridas y rasguños: fresas.
Impotencia y frigidez: Gin seng, sándalo , lichie para hombres.
Cáncer: Madre divina, sándalo, fresas, lavanda y jardines del edén.
Sindrome de Down y otras discapacidades: Ángeles y sándalo.

Esencias y aromas que armonizan tu ser en OWNIA, Centro de Orientación: Psicología, Yoga/spa y Naturismo en Mérida Yucatán.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Psic. Lizbeth María González Solís, OWNIA, Centro de Orientación: Psicología, Yoga/SPA y Naturismo en Mérida, Estado de Yucatán
 
Psic. Lizbeth María González Solís en Mérida,
Estado de Yucatán
1.

Psic. Lizbeth María González Solís.
CENTRO DE ORIENTACIÓN OWNIA: Psicología, Yoga, SPA y Naturismo.
Calle23, 108, por 14 y 16, Jardines Miraflores, 97168, Mérida, Estado de Yucatán
T: 044-99-92795179

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Previa cita
 
 
   
 
Ver Artículos relacionados con los siguientes temas:
Tema 1
Vínculos SoluciónMédica.com.mx Tu directorio de salud y belleza en la red, México.
 
Ver especialistas en:
Ciudad de México y Área Metropolitana (Distrito Federal, DF.)
Estado de México (Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Metepec...)
Morelos (Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla...)
Puebla (Puebla, Tehuacán, Texmelucan...)
Yucatán (Mérida, Tizimín...)
Querétaro (Querétaro, Corregidora, San Juan del Río...)
Vínculos SoluciónMédica.com.mx Tu directorio de salud y belleza en la red, México.
    Regresar al inicio
 
 
Doctores, médicos, directorio médico de México en solucionmedica.com.mx
Doctores, médicos, directorio médico de México en solucionmedica.com.mx Doctores, médicos, directorio médico del Distrito Federal, DF en solucionmedica.com.mx Doctores, médicos, directorio médico del Estado de México en solucionmedica.com.mx Doctores, médicos, directorio médico de Cuernavaca Morelos en solucionmedica.com.mx Doctores, médicos, directorio médico de Puebla en solucionmedica.com.mx Doctores, médicos, directorio médico de Querétaro en solucionmedica.com.mx Doctores, médicos, directorio médico de Mérida Yucatán en solucionmedica.com.mx Publicidad para Doctores, Clínicas, Laboratorios, Hospitales y todos los servicios relacionados con la salud y la belleza en México Ciudad de México (Distrito Federal, DF.), Estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla y Yucatán

Alimento sin gluten para celiacos - alérgicos
Ambulancias
Aparatos ortopédicos
Clínicas y Hospitales
Cámara Hiperbárica
Enfermeras
Equipos e insumos médicos
Farmacias de especialidades
Factor de transferencia
Laboratorios
Ópticas
Suplementos alimenticios y vitaminas
Tiendas Naturistas

Acupunturistas
Alergólogos
Angiólogos
Audiólogos
Bariatras
Cardiología
Cirugía Bariatrica
Cirujanos cardiovasculares
Cirujanos de columna
Cirujanos generales
Cirujanos laparoscópicos
Cirujanos maxilofaciales
Cirujanos pediatras
Cirujanos plásticos
Cirujanos vasculares
Coaching psicologico
Coloproctologos
Déficit de atención e hiperactividad, TDAH
Dentistas
Dermatólogos
Desarrollo de habilidades de aprendizaje

Endocrinólogos
Endoscopistas
Fisiatras
Foniatras
Gastroenterólogos
Ginecólogos y obstetras
Geriatras
Gerontólogos
Hematólogos
Hepatólogos
Hidroterapia de Colon
Homeópatas
Infectólogos
Inhaloterapia
Inmunología
Intensivistas
Internistas
Medicina alternativa
Médico Cirujano
Medicina del enfermo
en estado crítico

Medicina nuclear
Médicos cirujanos
Nefrólogos
Neonatólogos

Neumólogos
Neurocirujanos
Neurofeedback, neuroterapia
Neuropsicología
Neurólogos
Neurolingüistica
Neurofeedback, neuroterapia
Nutriólogos
Odontólogos
Oftalmólogos
Oncólogos (cancerólogos)
Orientación vocacional
Ortopedistas
Ortesistas protesistas
Osteólogos
Otoneurólogos
Otorrinolaringólogos
Pediatras
Perinatólogos
Podólogos
Proctólogos

Psicólogos
Psicoterapeutas Gestalt
Psiquiatras
Quiroprácticos
Quiropedistas
Radioterapia
Rehabilitación física
Reumatólogos
Síndrome de Down
Sexólogos
SCIO bioenergetica
Terapia de juego
Terapia de lenguaje y habla
Terapia familiar
Terapia física
Terapias alternativas
Terapia craneosacra
Terapia visual
Trastornos del sueño, apnea
Traumatólogos
Urólogos
Veterinarios

Acondicionamiento físico
Aceites esenciales
Aromaterapia y fitoterapia
Depilación laser
Flores de bach
Fotorejuvenecimiento
Masajes terapéuticos
Mesoterapia facial y corporal
Spas y tratamientos faciales y corporales
Radiofrecuencia
Reflexología
Reiki

Fusión AS, S.A. de C.V. Consultoría y capacitación.  Derechos reservados ®