versión 3.0 | requiere acrobat | flash
 
  Tratamiento de aplicación de Botox para arrugas, ojos, cejas, frente, contorno mandibular... en el Distrito Federal, DF, Ciudad de México www.solucionmedica.com.mx

¿Buscas tratamiento de aplicación de botox?
...encuéntralo en solucionmedica.com.mx
Tratamiento de aplicación de Botox para arrugas, ojos, cejas, frente, contorno mandibular... en el Distrito Federal, DF, Ciudad de México.

     
   
     
 
 
     

Tratamiento de aplicación de Botox para arrugas, ojos, cejas, frente, contorno mandibular... en el Distrito Federal, DF, Ciudad de México.





Síguenos en:

Tratamiento de aplicación de Botox
Tratamiento de aplicación de Botox para arrugas, ojos, cejas, frente, contorno mandibular... en el Distrito Federal, DF, Ciudad de México.

Beneficios del tratamiento con botox para los ojos.Las “arrugas dinámicas”, o arrugas causadas por la expresión facial y el movimiento muscular, en especial, aparecen en la zona alrededor de los ojos. Afortunadamente, estas arrugas responden muy bien a los tratamientos con botox. Uno de los beneficios de las inyecciones de botox es que la toxina botulínica debilita los músculos responsables de entrecerrar y arrugar la zona de los ojos. El tratamiento reduce o elimina las patas de gallo y otras arrugas formadas alrededor de los ojos en forma efectiva. Puesto que las inyecciones sólo afectan los nervios musculares, no los nervios de la sensación, los pacientes no experimentan pérdida de la sensibilidad en la zona tratada.

Patologías (enunciativas)
Tratamiento con botox
para los ojos.
Botox y cejas/frente.
Botox y las arrugas
de la frente.
Botox y contorno mandibular.
Beneficios para la salud alternativos de las inyecciones de Botox.
   
Aplicación de botox en arrugas en cejas frente contorno de ojos. www.solucionmedica.com.mx

Botox y cejas/frenteReír, sonreír y fruncir el ceño pueden provocar que la frente se arrugue en forma permanente. Al eliminar las arrugas del entrecejo se puede lograr que una persona que constantemente se ve enfadada o triste comience a lucir feliz y descansada, lo cual modifica drásticamente su aspecto. Puesto que los tratamientos con botox son tan efectivos para mejorar las líneas del entrecejo moderadas o muy marcadas, muchos pacientes los consideran como una alternativa al levantamiento de cejas/estiramiento de frente. Atenuar los surcos profundos y persistentes del entrecejo es también un beneficio ampliamente reconocido del tratamiento con botox para hombres. Usted comenzará a ver las mejorías estéticas que producen las inyecciones de botox después de unos días, y los resultados pueden durar hasta cuatro meses.
Botox y las arrugas de la frente

Las arrugas de la frente pueden hacer que el rostro luzca más envejecido y con un aspecto más demacrado. A medida que las personas envejecen, el movimiento de los músculos involucrados en las expresiones faciales produce pliegues permanentes en la piel. Uno de las beneficios de las inyecciones de botox es que pueden utilizarse para relajar los músculos faciales, lo cual da como resultado una piel más lisa y con menos arrugas. En zonas como la frente, donde es común que se formen arrugas horizontales, los beneficios de botox son particularmente valiosos. Contrariamente a la idea errónea de que el médico debe tratar cada arruga, sólo se deben tratar los músculos subyacentes que causan la aparición de arrugas. Una vez que se haya realizado el tratamiento con botox, los músculos que habitualmente provocan la aparición de líneas finas y arrugas en la frente permanecerán inactivos durante un periodo de varios meses.


Botox y contorno mandibularRecientemente, los médicos descubrieron un nuevo beneficio de botox: los pacientes con músculos maseteros (músculos de la mandíbula que se usan para masticar) demasiado grandes se puede tratar con inyecciones de toxina botulínica. Muchos pacientes con rostros de forma cuadrada buscan una opción no quirúrgica para lograr en su rostro la forma oval que desean. Se informó que los tratamientos con botox reducen el tamaño de los músculos maseteros, lo cual hace que la mandíbula y los pómulos adquieran una forma ligeramente curva. El uso de las inyecciones para contorno mandibular proporciona varios beneficios adicionales, a saber:
• El procedimiento no es invasivo;
• Un tratamiento con botox puede realizarse rápidamente en el consultorio del médico;
• Prácticamente no requiere tiempo de recuperación; usted puede retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Beneficios para la salud alternativos de las inyecciones de BotoxLos beneficios de las inyecciones de botox no se limitan al tratamiento de las arrugas. La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) originalmente aprobó el uso del botox para diversos tratamientos no estéticos, como el del blefaroespasmo, una afección en que los músculos oculares se contraen involuntariamente, el de las migrañas y el de la sudoración excesiva. Para remediar el blefaroespasmo y los espasmos musculares en otras zonas del cuerpo, los tratamientos con botox se utilizan para bloquear los impulsos nerviosos que provocan que los músculos afectados se contraigan. La aplicación de inyecciones de botox en la frente, las cejas, los costados de la cabeza y la parte posterior del cuello puede disminuir la frecuencia y la intensidad de las migrañas por un período hasta de seis meses. Los tratamientos con botox también pueden reducir la sudoración mediante el bloqueo de los transmisores químicos que la inducen. El alivio del dolor de espalda crónico y de la tensión mandibular son dos beneficios adicionales para la salud, que van más allá de la mejoría estética.

¿Qué es Botox? El botox (Toxina botulinica tipo A), es un fármaco que actúa paralizando temporalmente los músculos, es la toxina más potente de las siete que se derivan de la bacteria clostridium botulinum.

¿Para que sirve botox? El botox o toxina botulínica, bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo. Esto produce su debilitamiento e interfiere por lo tanto con su función de contracción. De esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer en muchos de los casos, así como de prevenir la aparición de otras nuevas.
Las principales areas tratadas con la toxina, suelen ser las líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo y el cuello.

¿Qué es la toxina botulínica y en que se relaciona con botox?La toxina botulínica es una neurotóxica elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum
El botox es una marca registrada de toxina botulínica. Es importante mencionar que, aunque es un derivado biológico de la toxina que produce el botulismo, a las dosis que se utiliza para fines médicos no es tóxica. Su producción está muy controlada y existen dos tipos: la toxina tipo A y la tipo B con una diferencia muy pequeña en su composición molecular, lo cual permite manejar diferentes respuestas inmunológicas.

¿Es cierto que botox me quita todas las arrugas?El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.
¿Qué riesgos existen con la aplicación de botox? La infiltración de botox, es muy segura si es realizada por un Cirujano facial, ya que este conoce perfectamente toda la anatomía de la cara. Esto le evitará a usted complicaciones como la ptosis (caída) del párpado superior o diplopía (visión doble), como consecuencia de la inyección de los músculos no indicados.

Algunos de los efectos adversos que puede presentar el paciente son:
• Dolor e inflamación a nivel del sitio de infiltración.
• Dolor de cabeza.
• Nauseas.

Estas molestias aunque no son comunes en todos los pacientes, pueden estar presentes, pero las mismas desaparecen con el paso de las horas.

¿Existe alguna contraindicación directa para su aplicación?El tratamiento debe evitarse en pacientes embarazadas, en lactancia y en pacientes con coagulopatias (alteraciones de la coagulación) o en tratamientos con anticoagulantes.

¿A quién debo acudir para su aplicación? El tratamiento debe ser realizado por médicos especialistas, que conozcan la estructura muscular y nerviosa de las zonas donde ha de aplicarse y las dosis adecuadas para cada tipo de arruga.(Cirujanos plásticos, Otorrinolaringolos, Cirujanos Faciales, Dermatólogos, entre otros)
¿Debo pedir algún tipo de certificación en especial a la persona que me lo va a aplicar? Todo especialista de la salud, debe contar con la certificación que emiten los Consejos médicos de cada una de las especialidades, los cuales se revalidan periodicamente. Asimismo es conveniente que su médico cuente con cursos o talleres de adiestramiento especifico en la aplicación de la toxina botulínica, avalados por algunas de las sociedades medicas de su especialidad.
¿Cuánto dura el tratamiento?Los efectos de la aplicación de la toxina botulínica en el organismo, puede estar presentes en el organismo entre 4 y 6 meses, en donde la aplicación disminuye el efecto y debe considerarse la re aplicación del mismo.
¿La aplicación es dolorosa? El tratamiento se lleva a cabo a través de la inyección en el músculo. Estas filtraciones se realizan mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina. Además, antes de inyectar la toxina, el profesional aplica una crema anestésica en la zona de trabajo (no se utiliza una inyección de anestesia local porque ésta impediría una adecuada administración de la toxina)

¿Existe riesgo de que mi cuerpo tenga una reacción alérgica?Toda sustancia ajena al que se introduce o entra en contacto con el cuerpo humano, es susceptible de ser rechazado por el organismo, en el caso del Botox, no es la excepción, Es importante que el paciente conozco que las reacciones varían en cada organismo y que lo importante es que para disminuir estos riesgos, la sustancia sea aplicada por médicos, expertos en el manejo de la Toxina Botulínica.

¿Cuáles serían los síntomas de la mismas?Puede ser desde salpullido en la piel y casos de hinchazón de los parpados o de los labios que duró algunos días después de la inyección local, hasta shock anafiláctico.
¿En caso de presentarse, qué debo hacer? Es de suma importancia notificar cualquier reacción peculiar al médico que este administrando el tratamiento, este podrá orientarlo para el tratamiento de la misma.
¿Existe alguna edad en la que ya no se pueda aplicar? La aplicación de la sustancia no está determinada por la edad del paciente, si no más bien por el estado de salud que esté presente.

¿Se tienen registrados casos de muerte por la aplicación de la toxina?
Si se han reportado muertes por la sobredosis en la aplicación de botox y por la aplicación de personal no calificado para la administración de este producto.

 
Tratamiento de aplicación de Botox para arrugas, ojos, cejas, frente, contorno mandibular... en el Distrito Federal, DF, Ciudad de México.
 
Tratamiento de aplicación de Botox para arrugas, ojos, cejas, frente, contorno mandibular...
en la República Mexicana
 
Ver especialistas en Otorrinolaringología (Otorrinolaringólogos) en:
Otorrinolaringólogos en Ciudad de México y Área Metropolitana (Distrito Federal, DF.)
Otorrinolaringólogos en Estado de México (Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Metepec, Cuautitlán I.)
Otorrinolaringólogos en Morelos (Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Temixco)
Otorrinolaringólogos en Puebla (Puebla, Tehuacán, Texmelucan, Atlixco, Cholula)
Otorrinolaringólogos en Querétaro (Querétaro, Corregidora, San Juan del Río...)
Otorrinolaringólogos en Yucatán (Mérida, Tizimín, Valladolid, Ticul, Umán, Peto, Oxcuztcab)
Ver Cirujanos plásticos, cirugía plástica en:
Cirujanos plásticos en Ciudad de México y Área Metropolitana (Distrito Federal, DF.)
Cirujanos plásticos en el Estado de México (Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Metepec...)
Cirujanos plásticos en Morelos (Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Temixco)
Cirujanos plásticos en Puebla (Puebla, Tehuacán, Texmelucan, Atlixco, Cholula...)
Cirujanos plásticos en Yucatán (Mérida, Tizimín, Valladolid, Ticul, Umán, Peto, Oxcuztcab)
Vínculos SoluciónMédica.com.mx Tu directorio de salud y belleza en la red, México.
Vínculos SoluciónMédica.com.mx Tu directorio de salud y belleza en la red, México.
    Regresar al inicio
Doctores, médicos, directorio médico de México en solucionmedica.com.mx
Doctores en el Distrito Federal DF Ciudad de México Directorio Médico del Distrito Federal DF www.solucionmedica.com.mx
Doctores en Huixquilucan Naucalpan Metepec Toluca Cuautitlan izcalli Estado de México Directorio Médico del Estado de México www.solucionmedica.com.mx
Doctores en León Irapuato Celaya Salamanca Silao Guanajuato Directorio Médico del Estado de Guanajuato México www.solucionmedica.com.mx
Doctores en Jalisco: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Puerto Vallarta Directorio Médico del Estado de Jalisco www.solucionmedica.com.mx
Doctores en Cuernavaca Jiutepec Cuautla Morelos Directorio Médico del Estado de Morelos www.solucionmedica.com.mx
Doctores en Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Nuevo León Directorio Médico del Estado de Nuevo León www.solucionmedica.com.mx
Doctores en Puebla Tehuacán Texmelucan Atlixco Cholula Huejotzingo Teziutlán Directorio Médico del Estado de Puebla www.solucionmedica.com.mx
Doctores en Querétaro Corregidora San Juan del Río Tequisquiapan Cadereyta Directorio Médico del Estado de Querétaro www.solucionmedica.com.mx
Doctores en Mérida Yucatán Tizimín Valladolid Ticul Umán Peto Oxcuztcab Yucatán Directorio Médico del Estado de Yucatán www.solucionmedica.com.mx
Publicidad para Doctores, Clínicas, Laboratorios, Hospitales y todos los servicios relacionados con la salud y la belleza en México Ciudad de México (Distrito Federal, DF.), Estado de México, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Puebla y Yucatán

Alimento sin gluten para celiacos - alérgicos
Alzheimer, Clínicas y Residencias
Ambulancias

Aparatos ortopédicos
Clínicas y Hospitales
Cámara Hiperbárica
Capacitación
Coaching Menthoring
Enfermeras
Equipos e insumos médicos
Estudios baropodométricos
Farmacias de especialidades
Factor de transferencia
Laboratorios
Ópticas
Oxígeno medicinal
Renta de consultorios
Renta de quirófanos
Suplementos alimenticios y vitaminas
Tiendas Naturistas
Vacunación, centros de

Acupunturistas
Alergólogos
Algología, clínica del dolor
Angiólogos
Anestesiólogos
Audiólogos
Bariatras
Baropodometría
Biología de la reproducción humana (infertilidad, inseminación artificial)
Cardiología
Cirugía Bariatrica
Cirujanos cardiovasculares
Cirujanos de columna
Cirujanos generales
Cirujanos laparoscópicos
Cirujanos plásticos
Cirujanos vasculares
Coaching psicologico
Coloproctologos
Déficit de atención e hiperactividad, TDAH

Dentistas
Dermatólogos
Desarrollo de habilidades de aprendizaje
Endocrinólogos
Endoscopistas
Estimulación temprana
Fisiatras
Foniatras
Gastroenterólogos
Ginecólogos y obstetras
Geriatras
Gerontólogos
Hematólogos
Hepatólogos
Hidroterapia de Colon
Homeópatas
Infectólogos
Inhaloterapia
Inmunología
Internistas
Interrupción legal del embarazo, Aborto legal
Medicina alternativa
Medicina del enfermo
en estado crítico

Médico Cirujano
Medicina nuclear
Nefrólogos
Neonatólogos
Neumólogos
Neurocirujanos
Neurofeedback, neuroterapia
Neuropsicología
Neurólogos
Nutriólogos
Odontólogos
Oftalmólogos
Oncólogos (cancerólogos)
Orientación vocacional
Ortopedistas
Ortesistas protesistas
Osteólogos
(osteoporosis)
Otoneurólogos
Otorrinolaringólogos
Pediatras
Perinatólogos
Podólogos
Programación Neurolingüística, PNL

Proctólogos
Psicólogos
Psicoterapeutas Gestalt
Psicotraumatólogos
Psiquiatras

Quiroprácticos
Quiropedistas
Radioterapia
Rehabilitación
Reumatólogos
Síndrome de Down
Sexólogos
SCIO bioenergetica
Tanatología, duelos
Terapia de aprendizaje
Terapia de juego
Terapia de lenguaje y habla
Terapia familiar

Terapia física

Terapias alternativas
Terapia craneosacral
Terapia visual
Trastornos del sueño, apnea
Traumatólogos

Urólogos

Acondicionamiento físico
Aceites esenciales
Aromaterapia y fitoterapia
Bioestimulación con plasma rico en plaquetas
Cavitación, Lipocavitación
Depilación laser
Flores de Bach
Fotorejuvenecimiento
Lipoescultura
Mascarillas
Masajes terapéuticos
Medicina estética
Mesoterapia facial y corporal
Ozonoterapia
Spas
Tratamientos faciales
Tratamientos corporales
Radiofrecuencia estética
Reflexología

Reiki
Veterinarios

 
Publicidad, diseño de sitios y páginas web, para empresas PyMEs en México, Ciudad de México, Cuernavaca Morelos, Estado de México Fusión AS